Mario Vitale habló del aniversario de la Radio Municipal de Monte Cristo

Además habló de la incursión de Lucas en La voz Argentina

Con motivo de celebrar un año de la Radio Municipal de Monte Cristo 87.9, Mario Vitale conversó con Hablando Claro, durante la emisión del Festival de la Tierra y la Industria el pasado fin de semana.

Vitale es un hombre de medios a nivel provincial. Fue gerente de contenidos de Canal 8, hoy Telefé Córdoba, ya jubilado no se toma descansos y es quien dirige la radio que festeja un año al aire.

«Cumplimos un año con este festival, la primera transmisión fue con este festival y fue un día de correr mucho», recordó.

Como medio local en la tierra de Lucas Belbruno, no dejó de reconocer lo que se vive allí en la radio y en los planos más cotidianos cuando se cruza con los vecinos de Monte Cristo.

«Cada vez que salgo a la calle me preguntan de Lucas, ‘cómo va, mirá que yo lo voté (…) cuál es el resultado’. Nosotros no sabemos», expresó.

 

El cantante al que en Hablando Claro definimos como «El Lucas de la gente» por la cantidad de votos que le dio el público, es integrante de la radio y tiene su programa por la mañana. Vitale, sorprendido hizo mención a que gracias a la tecnología la gente que fanática de Belbruno, de diferentes puntos del país, quiere sintonizarlo.

«Marley cada vez que lo presenta dice ‘es de Monte cristo, es locutor de la radio’, y quieren escuchar el programa de Lucas», comentó el director de la emisora.

Además resaltó el trabajo de todo el equipo y mencionó:

«Las chicas que hacen redes en la radio están las 24 horas subiendo cosas, respondiendo mensajes (…)»

Una grata sorpresa nos llevamos cuando contó que hay otra cordobesa en el certamen, quien también trabaja en la radio. Ella es Yanina Galeasi oriunda de la ciudad de Córdoba, reconocida y aplaudida por su talento. La participante es hipoacúsica y cuando lo dijo brotaron las lágrimas de todos.

 

 

Mario hizo referencia a tiempos pasados en donde la tecnología no existía y le preguntó a César Machado, «te acordás cuando eramos jóvenes, imprimir la revista y llevarla a Santa Rosa. Ahora con un click tenes una nota al aire». Concluyó con un mensaje para todos los comunicadores:

 «Deberíamos empezar a pensar en trabajar con la tecnología, las redes… Yo me fui del canal hace ocho meses y ya se pensaba en una confluencia entre la tele y la tecnología. No podés escaparte»

 

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS