Marull capacitó en Primeros Auxilios a los trabajadores de la temporada

Con la apertura del natatorio y la llegada de la temporada de verano, el personal que trabajará en las diferentes áreas turísticas recibió esta capacitación fundamental. De la actividad participaron 12 personas.

De cara a la apertura de la temporada de verano, profesionales y trabajadores de Marull recibieron una capacitación de la mano del GERS, destinada a formarlos en primeros auxilios y RCP.

La misma se realizó el pasado sábado y estuvo destinada a profesores, responsables y personas afinas a las distintas actividades en los espacios recreativos de la localidad.

En ese marco, el objetivo de la actividad fue capacitar para prevenir y resolver situaciones de riesgo.

La capacitación se logró en coordinación y organización entre el GERS y la directora de Deportes Vanesa Pereyra quien detalló que «asistieron alrededor de 12 personas» que se capacitaron para «asistir a las personas lo más rápido posible» en los espacios donde hay grandes riesgos y concurrencia como el Natatorio de Marull.

Al respecto la directora resaltó que «fue una hermosa jornada» y destacó la labor de los profesionales: «siempre es importante reforzar primeros auxilios y RCP», expresó.

Mirá también

Marull se prepara para el verano: todas las actividades que ofrece

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS