«Marull productiva»: todo lo que tenés que saber sobre un evento imperdible

En el marco del cumpleaños de la ciudad y el día de las infancias, la Municipalidad de Marull llevará adelante un evento para toda la familia que no te podés perder. Conocé los invitados y el cronograma en nuestra nota.
Foto: José Bertola

Las fiestas patronales se acercan, y la ciudad se viste de fiesta: si a eso le sumamos el día de las infancias que está pronto a celebrarse, el resultado es una propuesta más que atractiva para toda la familia.

En el marco de todos los festejos, la Municipalidad de Marull organiza la segunda edición de «Marull productiva» que contará con la participación de diversas figuras y actividades para toda la familia, en lo que las autoridades calificaron como una «jornada única y llena de sorpresas«.

El evento será el lunes 15 de agosto desde las 10:00 con entrada libre y gratuita. A continuación te compartimos el cronograma.

Acto institucional y procesión

A partir de las 10 de la mañana se llevará adelante un acto institucional en la Plaza San Martín y una procesión que culminará con una misa.

Humor de la mano de Camilo Nicolás

Desde las 12:30 las actividades se desarrollarán en el predio del Ferrocarril: a partir de esa hora se podrá asistir al tradicional almuerzo con la participación del humorista cordobés Camilo Nicolás. Con más de 10 años de trayectoria en el humor, su actuación promete un momento descontracturado y de disfrute para la celebración.

Merienda y juegos para niños

Desde las 14:30 se prepara una merienda con la Municipalidad y los niños, y se entregarán regalos a los asistentes. ¡Llevá tu taza!

Música: Jere Fijo

La propuesta musical para niños trae a Jere Fijo como uno de los números más importantes del día: el músico se presentará a las 15:30 con sus clásicos para los más pequeños en lo que sin duda será un momento divertido para los chicos.

Mirá también

Día del niño: Piñón fijo vuelve a Arroyito

Categorias
ActividadesSociedad

NOTAS RELACIONADAS