Mataron de un disparo en la cabeza a un hombre durante el robo a una rotisería

El hecho ocurrió el último sábado en barrio José Hernández de la ciudad de Córdoba. Este lunes detuvieron a uno de los supuestos autores del crimen

Walter Leyva, de 40 años, trabajaba como guardia de seguridad barrial y fue asesinado por un hecho en el que no tenía nada que ver. Volvía de comer un asado celebrando el Día del Trabajador en la casa de familiares cuando pasó con su moto por la puerta de una rotisería que estaba siendo asaltada: allí, un balazo le impactó de lleno en su cabeza y lo mató.

Ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22:30 horas, en barrio José Hernández. El hombre se conducía junto a su pareja y aún no está claro si los delincuentes lo asesinaron a sangre fría mientras huían o si se trató de una bala perdida. Los atacantes estaban asaltando al repartidor de delivery del local gastronómico.

Leyva era padre de una adolescente de 15 años y de dos niños de 8 y 3. La abuela de los menores y ex suegra de la víctima habló con El Doce para pedir justicia urgente en medio de un momento de gran dolor:

Nos arruinaron la vida. Mis nietos están destrozados. Él no tenía nada que ver, pasaba de casualidad por ahí. El tiro lo agarró de rebote. Ellos no se metieron”, lamentó la mujer.

Este lunes efectivos de la División Homicidios lograron detener a uno de los supuestos autores del crimen, y se secuestró el vehículo en el que se habrían trasladado los atacantes .

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS