Mató a una mujer que estaba con su hijo de 4 años en Ensenada

La víctima tenía 25 años y falleció por hemorragia
Foto ilustrativa

Un nuevo caso de femicidio sacude a nuestro país, esta vez ocurrió en el distrito bonaerense de Ensenada, por el hecho hay un detenido. La víctima, una mujer de 25 años fue asesinada delante de su hijo de 4.

Nadia Ferrasi era peluquera, este último lunes por la mañana su agresor la hirió con un arma blanca que derivó en la muerte. El sospechoso tiene antecedentes penales y fue apresado por el crimen. Se trata de
Omar Leandro Díaz de 24 que vivía a unas cuadras de la casa de la víctima. Aunque determinaron las autoridades que padece «esquizofrenia y desordenes místicos», y no tendría un paradero fijo.

La detención fue realizada el mismo día del crimen, por la noche, tras una intensa búsqueda llevada a cabo por efectivos de La Plata y de la comisaria Ensenada Primera, dependencia que lleva el caso.

Nadia fue herida con un arma blanca este lunes a la mañana y falleció horas después. Un medio local afirmó que la mujer se encontraba con su nene de 4 años cuando fue atacada por el femicida, quien le asestó una certera puñalada en la zona abdominal.

Tras la salvaje agresión el sujeto se dio a la fuga, mientras que la joven fue trasladada de urgencia al hospital Cestino, donde ingresó en gravísimo estado, con un profundo corte y un profuso sangrado. Finalmente, falleció alrededor de las 20.

Inmediatamente la causa penal llevada a cabo por la UFI número 17, a cargo de la fiscal María Di Lorenzo se recaratuló y pasó de «lesiones graves» a «homicidio calificado por violencia de género». Los voceros policiales consultados indicaron que el presunto autor del brutal asesinato tiene 24 años, que vive a tres cuadras de la casa de la víctima y se conocerían

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS