Mejor prevenir: Arroyito tendrá su «Caminata Rosa»

La actividad se desarrollará en el marco del mes de la Lucha contra el Cáncer de Mamas y esta será su segunda edición. Conocé todo sobre esta actividad solidaria y de concientización.
Archivo: Caminata Rosa 2021

El mes de octubre es el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mamas y es la oportunidad para entidades e instituciones de vincularse con esta problemática y brindar acciones para prevenir y tratar a tiempo esta enfermedad.

En ese marco, el gobierno municipal de Arroyito en conjunto con la Asociación Civil Vida Sobre Vida, Fundación Dr. Alfredo Lescano, y Espacio India Wellness realizarán una caminata: según especificaron las autoridades la misma fue «organizada y diagramada por el Área de Equidad en conjunto con la Dirección de Deportes y la Secretaría de Educación y Cultura».

La «Gran Caminata Rosa» tendrá su segunda edición este 29 de Octubre con el objetivo de lograr la «sensibilización y concientización de la prevención del Cáncer de Mama«.

La actividad dará inicio a las 15 en la Plaza Eva Perón y finalizará en el Balneario Municipal donde habrá diferentes propuestas de movimiento y recreación.

Mirá también

Arroyito: luego de 10 años se reactivó la obra de gas de zona sur

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS