Mejora la salud de la joven golpeada en Arroyito, pero sus agresoras siguen libres

Las tres atacantes fueron imputadas por el delito de lesiones graves, pero ninguna está detenida y todas abandonaron la localidad luego del ataque

Días atrás un hecho de violencia conmovió a la localidad cuando una joven de 18 años fue ferozmente golpeada en la Costanera del Río Xanaes por tres chicas, que le causaron una fractura de cráneo y traumatismos varios. Afortunadamente, con el correr de los días el estado de salud de Brisa mejora, pero las agresoras que ya fueron identificadas y notificadas aún siguen libres.

En diálogo con Hablando Claro, el papá de la joven atacada contó que la salud de su hija está mejorando, los dolores se están calmando, y ahora debe ser atendida por un oculista por el golpe recibido en el ojo. Sin embargo, a nivel emocional la situación es bien distinta: «Anímicamente está mal, llora, esta triste» dijo Daniel.

Las atacantes, reconocidas con nombre y apellido, fueron imputadas por el delito de lesiones graves y, según informó el comisario Berardo días atrás, una de ellas contaba con antecedentes. No obstante, ninguna de las agresoras fue detenida y todas abandonaron la localidad de Arroyito luego del ataque.

Según afirman no es la primera vez que hacen algo así y hay varias chicas que reciben amenazas por parte de estas tres jóvenes. Por el momento, la causa a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, está bajo secreto de sumario.

Por este y otros hechos de violencia y abuso en la localidad, vecinos y agrupaciones feministas organizaron una sentada pacífica frente a la central policial para reclamar Justicia.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS