Mendoza: dio a luz en un baño y apuñaló a su bebé

Una escena escalofriante se vivió en un domicilio de General Alvear. La madre del bebé quedó internada en el área de salud mental.

Ocurrió en una vivienda de la localidad de General Alvear en la provincia de Mendoza. Una joven de 19 años ocultó el embarazo a sus padres y tuvo a su bebé en el baño de la vivienda que comparte con ellos, luego lo asesinó.

Este fin de semana, una escena escalofriante tuvo como consecuencia la muerte de una bebé recién nacida. La madre dio a luz en el baño, lo envolvió en una sábana, tomó un cuchillo y descargó toda su furia en el cuerpo del recién nacido.

Espantados por lo gritos que venían del baño, los padres encontraron a su hija en esa situación. Desesperados entonces, tomaron a la criatura y se dirigieron a un centro de salud donde le practicaron los primeros auxilios. Luego el bebé fue trasladado a un hospital en San Rafael, pero murió poco después.

Los médicos del hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, constataron tras la muerte múltiples heridas provocadas con un arma blanca: tórax, cabeza y estómago fueron las partes del cuerpo más perjudicadas.

Los padres le confirmaron a la policía mendocina que ignoraban la situación de su hija.

Por su parte, la joven madre del bebé quedó internada en el área de salud mental pero, al estar imputada por «homicidio agravado por el vínculo», cuenta con una estricta custodia policial.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS