Mendoza: Enterraron vivo a un hombre acusado de abuso sexual

Lo encontraron desnudo, con heridas graves, mordeduras de animales y miasis. Además, los médicos constataron "lesiones anales compatibles con abuso sexual"

Encontraron a un hombre violado, golpeado y enterrado vivo en un basural en la ciudad de Godoy Cruz. Se trata de un joven de 29 años que había sido acusado de abusar sexualmente de una chica de 21.

Luego del hallazgo, la Policía lo trasladó al Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva. Allí, los médicos constataron «lesiones anales compatibles con abuso sexual, traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos».

En el basural, lo encontraron desnudo, con heridas graves, mordeduras de animales y miasis, una enfermedad parasitaria causada por larvas de mosca.

La Oficina Fiscal 4 de la ciudad, que entiende en la causa, investiga la posibilidad de que los vecinos de la zona hayan hecho justicia por mano propia. 

Con respecto a su estado actual, el último parte médico indicó que el paciente continúa internado en el sector de alta complejidad de terapia intensiva con «politraumatismos graves, traumatismo encefalocraneano, intubado, con fractura en el pie izquierdo, infecciones y un hematoma subdural». 

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS