Mendoza: otra mujer asesinada por su ex pareja

Ocurrió en la localidad de Las Heras. El femicida fue encontrado minutos después de huir.

Un nuevo femicidio azota e inmoviliza al país, esta vez en Las Heras, Mendoza, ocurrió el 13° asesinato a una mujer en los 21 días que van del año.

Se trata de Liliana Ramona Olguín, de 49 años, asesinada a puñaladas y golpes en su domicilio familiar, durante el domingo último por la madrugada. Convivía con Alberto Sosa, de 54 años, con quien tenía cinco hijos y una separación, luego de haber sido atacada con un arma blanca.

Ese trágico domingo, alertada por vecinos, la policía de la ciudad llegó minutos después del asesinato y encontró el cuerpo de Liliana sin vida con múltiples heridas de arma blanca en el cuello, tórax, brazos y piernas. Mientras tanto, Sosa logró huir a bordo de su vehículo.

La División Homicidios de la Policía, montó un operativo cerrojo para localizar a Sosa, a quien, poco después, lo detuvieron en la ruta 52. El femicida quedó a disposición de la fiscal especial de Homicidios, Claudia Ríos.

Este suceso, es el primer femicidio cometido en lo que va del año en la provincia de Mendoza, aunque el martes pasado se halló el cadáver de una mujer mutilado y en avanzado estado de descomposición en un descampado del departamento de Guaymallén, que también se investiga si podría ser un caso de violencia de género.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS