
Celeste estaba de vacaciones en Cancún, cuando el pasado domingo al mediodía cayó desde el segundo piso de un edificio, y se rompió la cadera en seis partes. Además de fracturarse el húmero, el fémur y el hombro. Dada las circunstancias, la joven necesita ser intervenida quirúrgicamente cuanto antes.
Ahora se encuentra internada en el Sanatorio Quirúrgico del Sur , sin embargo, la aseguradora no cubre la totalidad de los gastos y el tiempo apremia. “Nos dijeron que teníamos ocho días y ya van dos, estoy desesperado” comentó Daniel, padre de Celeste, en Cadena 3.
@todonoticias @lanatatv @horaciorlarreta @mauriciomacri @PatoBullrich @mariuvidal RTT por Favor SR PRESIDENTE , AYUDEN A CELESTE CEVASCO Y FAMILIA pic.twitter.com/WgttAi0j42
— Silvi Cielo (@SILVIMAMRA) July 15, 2019
Desde el Sanatorio le aconsejaron a la familia que la operación se realice aquí en Argentina, pero para ello necesitan un avión sanitario. La otra posibilidad que tienen, es operarla directamente allí. Sea cual fuere la decisión, la familia necesita reunir al menos 60 mil dólares para afrontar los gastos.
Mientras tanto, sus amigos lanzaron una campaña en las redes para que la gente colabore a la causa.
