Mexico: una turista argentina se cayó de un balcón y necesita 80 mil dólares para operarse

Celeste Cevasco tiene 27 años y se fracturó la cadera en seis partes. Sus padres piden la ayuda de todos para poder operarla o trasladarla a la Argentina.

Celeste estaba de vacaciones en Cancún, cuando el pasado domingo al mediodía cayó desde el segundo piso de un edificio, y se rompió la cadera en seis partes. Además de fracturarse el húmero, el fémur y el hombro. Dada las circunstancias, la joven necesita ser intervenida quirúrgicamente cuanto antes.

Ahora se encuentra internada en el Sanatorio Quirúrgico del Sur , sin embargo, la aseguradora no cubre la totalidad de los gastos y el tiempo apremia. “Nos dijeron que teníamos ocho días y ya van dos, estoy desesperado” comentó Daniel, padre de Celeste, en Cadena 3.

Desde el Sanatorio le aconsejaron a la familia que la operación se realice aquí en Argentina, pero para ello necesitan un avión sanitario. La otra posibilidad que tienen, es operarla directamente allí. Sea cual fuere la decisión, la familia necesita reunir al menos 60 mil dólares para afrontar los gastos.

Mientras tanto, sus amigos lanzaron una campaña en las redes para que la gente colabore a la causa.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS