Miércoles nublado y con tormentas en el departamento

Se espera una mínima de 11° y una máxima de 16°. Desde el jueves comenzará a aumentar la temperatura llegando a máximas de 22° durante el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada inestable y con tormentas. La mitad de semana, nos recibe con frío y viento en toda la provincia de Córdoba.

El centro del país continúa inestable desde inicios de semana, sin embargo, aún no habían caído precipitaciones. En ese sentido, durante la mañana de este miércoles, el SMN anuncia:

«Neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector este»

Por la tarde, el organismo prevé que el cielo continúe parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y chaparrones. Las tormentas podrían ser aisladas.

El otoño continúa apareciendo, y se espera una mínima de 11°c y una máxima de 16°. Sin embargo, a partir del jueves comenzará a aumentar la temperatura llegando el sábado a una máxima de 22°.

Categorias
ClimaSociedad

NOTAS RELACIONADAS