Monte Cristo: abren concurso para médicos pediatras

La convocatoria es para una vacante para planta permanente de jornada reducida. Te dejamos los requisitos y modos de inscripción.

Desde la Municipalidad de Monte Cristo, anunciaron que está abierta la convocatoria al llamado «Concuso Abierto», para cubrir vacante de planta permanente en el cargo de Médico Pediatra.

El puesto que busca una vacante es de jornada reducida, es decir, de 20 horas semanales. Desde la Municipalidad informaron los requisitos y condiciones para la postulación:

«Universitario completo, especialidad pediatría, tres años de título y ejercicio en matrícula, cursos de actualización cuya duración no sea inferior a cien horas cátedra para títulos de más de ocho años de antigüedad»

La inscripción se realiza en el Área de Recursos Humanos de la Municipalidad de Monte Cristo ubicada en la calle Luis F. Tagle 295. De lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Interesados tienen tiempo de participar en la selección hasta el 10 de mayo, fecha límite de inscripciones. Para más información, comunicarse al Te. +54 (351) 4917179 / 4917223.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS