En la localidad de Monte Cristo se llevará a cabo la Campaña Nacional de Vacunación desde el 01 de Octubre hasta el 30 de noviembre de este año.
En el marco de los recientes brotes de sarampión y teniendo en cuenta que desde hacía dos décadas nuestro país estaba declarado «Libre de Sarampión», se realiza una campaña de refuerzo de dosis, tanto para esta enfermedad como para Rubéola.
Podría interesarte también:
Es importante tomar conciencia sobre la importancia de la inmunización de un niño desde su nacimiento, ya que hoy en día muchos padres y madres deciden no vacunar a sus niños por cuestiones ideológicas, pero muchas enfermedades estaban extinguidas y volvieron a reflotar en pleno siglo XXI.
Las vacunas se prevén para niños de entre 13 meses y 4 años de edad en el centro de Salud Municipal. Serán libres y gratuitas sin necesidad de orden médica.