Monte Cristo: conocé los cursos de mayo en el Punto Digital

Ya podés inscribirte a los cursos gratuitos que inician en el mes de mayo en el Punto Digital de la ciudad de Monte Cristo.

Estamos a pocos días de comenzar un nuevo mes de este 2019, y desde el Punto Digital de Monte Cristo brindan diferentes talleres y cursos relacionados con las tecnologías y el aprendizaje para todas las edades.

En mayo iniciarán los cursos de: «Email y funciones útiles», «Excel para emprendedores», «Programación de animaciones con Scratch», «Presentación de trabajos escolares I», «Power Point», «Intensivo de Excel I», «Fundamentos de programación para niños», «Excel II», y «Dibujo para niños».

Si bien en abril ya había comenzado el dictado de varios de los cursos que propone el Punto Digital, para mayo se esperan nuevas temáticas e innovadoras propuestas.

Te recordamos que estos cursos son gratuitos y las inscripciones se realizan en el Punto Digital (Av. Sarmiento esquina General Paz) hasta que se completen los cupos.

A continuación, te dejamos cada uno de los cursos que tienen en promedio una duración de entre 4 y 8 clases:

Nota relacionada: