Monte Cristo firmó convenio con una ONG para formar de manera gratuita a jóvenes emprendedores

La intendenta Verónica Gazzoni firmó una alianza institucional con la ONG Junior Achievement Córdoba para capacitar a jóvenes de entre 13 y 25 años

La localidad de Monte Cristo trabajará en conjunto con la ONG Junior Achievement Córdoba para llevar a cabo actividades de capacitación y promoción del emprendedorismo para que jóvenes de 13 a 25 años puedan formarse de manera gratuita.

La fundación con la que firmó convenio este jueves la intendenta Verónica Gazzoni, tiene distintos programas educativos que abarcan tres ejes principales: la educación financiera, el mundo del trabajo y el emprendedurismo.

A esta alianza institucional se involucrarán también empresas locales y más adelante se llevará la iniciativa a instituciones educativas de Monte Cristo. «Vamos a estar comunicando cuando estén las oportunidades de becas para que los jóvenes puedan capacitarse e ir formando su futuro», dijo la intendenta en entrevistas radiales.

Los cursos se dictarán a través de una plataforma digital y son totalmente gratuitos, por medio de becas. Además, queda disponible el Punto Digital de la localidad para que la conectividad y la tecnología no sean impedimento para los vecinos que quieran formarse, quienes podrán conectarse desde el espacio que brinda la Municipalidad.

Seguí leyendo:

Investigan al autor de incendios intencionales en Monte Cristo

Lucas Belbruno presenta «Quisiera», su nuevo video filmado en Monte Cristo

Un detenido por robar en Monte Cristo

Categorias
JóvenesSociedad

NOTAS RELACIONADAS