Monte Cristo flexibiliza algunas restricciones horarias

Luego de una reunión, comerciantes y municipios acordaron nuevos horarios de habilitación comercial

Este jueves, la intendenta de Monte Cristo, Verónica Gazzoni se reunió con la Cámara de Comercio representada por Pedro Linares y los comerciantes autoconvocados representados por Enzo Zorzini y Héctor Werlen.

Según expresan desde el municipio, la conversación viró alrededor de la preocupante situación que vive el sistema sanitario provincial y los inconvenientes generados al comercio por la restricción horaria.

De esta manera, con el compromiso de los comerciantes y vecinos de mantener las medidas de seguridad e higiene, se acordó que el municipio de Monte Cristo va a brindar una flexibilización a las restricciones dispuestas por el gobierno provincial el pasado 10 de octubre.

De esta forma, desde este mismo jueves, los nuevos horarios habilitados son los siguientes:

  • Comercios no esenciales y aquellos esenciales que se encontraban afectados por las últimas restricciones provinciales: de lunes a sábado desde las 6:00 hasta las 21:00hs.
  • Deportes (con protocolo), gimnasios, yoga, pilates y natación: desde las 6:00 hasta las 22:00hs.
  • Bares y restaurantes: de lunes a domingo desde las 6:00 hasta las 00:00hs. A partir de las 21:00hs de manera excluyente deberán trabajar con reserva previa.
  • Delivery: de lunes a domingo desde las 6:00 hasta las 00:00hs.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS