Monte Cristo habilita de las prácticas deportivas

Los deportes habilitados son: caminatas deportivas (marcha y trote, no está autorizado el running), ciclismo, tenis, paddle

A partir de este sábado 30, el COE habilitó la práctica de algunas actividades deportivas. Monte Cristo está incluido dentro de estas medidas, por lo que sus habitantes podrán practicar deportes en cuanto cumplan con los protocolos establecidos para tal fin.

Los deportes habilitados son: caminatas deportivas (marcha y trote, no está autorizado el running), ciclismo, tenis, paddle. Estos deportes podrán ser practicados de lunes a domingo, de 7 a 13 horas.

En primer lugar, la salidas se rigen por terminación de DNI tal como se viene haciendo hasta el momento. Quienes tengan el último número par, podrán salir los días pares y viceversa.

Quedan prohibidas las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad y se debe evitar compartir todo tipo de elementos deportivos. Tampoco se pueden compartir recipientes de agua y toda otra bebida o alimento.

Además, se deberá evitar el diálogo entre las personas y, al frenar o detenerse, es necesario mantener una distancia mínima de tres metros.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS