Monte Cristo impulsa el programa Juntos Juntamos Más: de qué se trata

Es un programa que busca incentivar a que cada niño y niña sea emprendedor de las acciones por el cuidado del medio ambiente y a la vez propulsor de esas acciones y contagiar a sus pares.

La Oficina de Ambiente de la Municipalidad de Monte Cristo presentó el programa Juntos Juntamos Más en las diferentes instituciones educativas de la localidad.

Se trata de un programa que busca incentivar a que cada niño y niña sea emprendedor de las acciones por el cuidado del medio ambiente y a la vez propulsor de esas acciones y contagiar a sus pares.

De esta manera, se entregaron contenedores para material reciclable en cada una de las escuelas y se realizó una charla explicativa en las escuelas Margarita Vazquez Ludueña De Lazo y Escuela Antártida Argentina del KM 691.

Los alumnos y alumnas aprendieron como es el circuito de reciclaje, que materiales podemos reciclar y que acciones se llevan adelante desde el Municipio con todo el material que cada vecino y vecina de nuestra ciudad acopia.

La Municipalidad seguirá visitando todas las instituciones educativas que se sumaron al programa como también lo haremos con las instituciones deportivas de Monte Cristo.

Mirá también:

Monte Cristo celebra el Día de las Personas Mayores

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS