Monte Cristo: Inauguraron la iluminación y puesta en valor de la Av. Nemirovsky

"Me llena de orgullo la cantidad de espacios públicos y plazas que hemos intervenido durante estos dos años. Monte Cristo está cada día más linda", dijo la intendenta Verónica Gazzoni durante el acto de este viernes

Este viernes se llevó a cabo el encendido de luces de la Avenida Nemirovsky de la localidad de Monte Cristo, en el marco de su puesta en valor. Con una inversión municipal de $3.000.000, esta primera etapa de la obra incluyó la consolidación de más de 15.000 metros cuadrados de calles, la iluminación con 34 nuevas luces led y sus respectivos postes, además de la obra de cordón cuneta en una extensión de 1.000 metros lineales y la limpieza integral de la zona.

«Esta obra, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, es un nuevo esfuerzo del municipio para ayudar a aumentar la seguridad en el sector, haciendo nuestro aporte para solucionar esta problemática«, dijo la intendenta Verónica Gazzoni, quien fue la encargada de iluminar la calle en un acto que tuvo lugar desde las 19hs en esa avenida a la altura de la intersección con Tomás Sosa, frente a San Expedito.

«Han sido 2 años durísimos, en los cuales tuvimos que enfrentar la pandemia del coronavirus. A pesar de las dificultades y de haber tenido que reasignar recursos económicos para fortalecer nuestro sistema de salud, nunca detuvimos la obra pública», dijo la mandataria y agregó: «Me llena de orgullo la cantidad de espacios públicos y plazas que hemos intervenido durante estos dos años. Monte Cristo está cada día más linda«.

La próxima semana también se comenzará a realizar la forestación perimetral en dicha avenida, continuando con las tareas de plantación de árboles que se viene haciendo en toda la localidad, como los 25 lapachos rosados que se colocaron esta semana en la calle Jerónimo Luis de Cabrera, contigua a la Ruta 19.

En tanto, para la segunda etapa de la puesta en valor de la Avenida Nemirovsky, se llevará adelante el adoquinado completo de la calle hasta el cementerio. Esta obra, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, ayudará a aumentar la seguridad en el sector.

Seguí leyendo:

Monte Cristo invita al Taller de Compostaje en Tu Hogar

En Monte Cristo, el comedor Cacerola de empatía pide donaciones para seguir ayudando

¿Cuál es el rol de la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia en Monte Cristo?

Monte Cristo: Vuelven las actividades para personas con diabetes al Punto Digital

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS