Este domingo, Monte Cristo realiza la Tercera Feria de Artesanías

Hay tiempo para sumarse a la convocatoria hasta el 19 de noviembre. En la nota, el detalle
Emprendedoras en la Feria de los Artesanos de Monte Cristo

Luego de dos exitosas ediciones, se realizará la Tercera Feria de Artesanías en la localidad de Monte Cristo. El encuentro donde podrán encontrarse producciones locales, será el domingo 21 de noviembre, de 16 a 22, en el Paseo de los Artistas y Artesanos.

Hay tiempo para sumarse a la convocatoria hasta el 19 de noviembre, y las inscripciones se realizan al teléfono 3512009450.

Pablo Arce, coordinador de esta actividad, dialogó con Hablando Claro en la previa a la primera edición y explicó que «la idea es hacer un encuentro cultural, no solamente de artesanías, sino que también puedan ir algunos músicos y tocar la guitarra espontáneamente».

También especificó que esta Feria está dirigida a «gente que se dedique a la artesanía y que pueda ir y mostrar los productos que ellos mismos hacen con sus manos».

Cabe recordar que el Paseo de los Artistas y Artesanos de Monte Cristo fue inaugurado en junio pasado. En este espacio, completamente renovado, se llevaron a cabo varias obras: el adoquinado completo del lugar, la instalación de luminarias LED y la revalorización del arbolado y la colocación de nuevas plantas. Además, se pintaron murales en el lugar, dándole una nueva cara a este espacio.

El Paseo de los Artesanos se encuentra ubicado en barrio Nuevo Amanecer, en el pasaje Anastacia Ludueña entre las calles Ercilio Fernández y Antonio Coppi.

Mirá las fotos de la primera edición:

Seguí leyendo:

Jóvenes de Monte Cristo participaron en la final del Desafío Innovación

Monte Cristo invita a comercios de barrio al curso Sigamos Abiertos

Monte Cristo invita a comercios a que se sumen a la Guía Digital

Monte Cristo: Un joven de 18 años amenazó con un cuchillo a otro de 17

Categorias
ActividadesSociedad

NOTAS RELACIONADAS