Monte Cristo: Mariela y Rómulo siguen buscando sus instrumentos robados

A mediados de marzo la pareja de músicos no videntes sufrió un robo en el que se llevaron los instrumentos con los que trabajan. Aún siguen sin tener novedades y piden la colaboración de la sociedad

A casi un mes de aquella madrugada de sábado en la que desvalijaron su estudio de música, el dúo de artistas no videntes sigue esperando noticias sobre el hecho. Mariela y Rómulo confirmaron a Hablando Claro: «aún no tenemos novedades sobre lo que nos sustrajeron».

El robo ocurrió el pasado 22 de marzo en su domicilio de barrio Parque Norte de la ciudad de Monte Cristo. La pareja conocida en la región por sus impecables presentaciones amaneció con la planta alta de su domicilio dada vuelta.

«Cuando subimos, nos dimos cuenta de que nos faltaban las cosas», relató en aquella oportunidad Rómulo a Hablando Claro. Se trataba del lugar donde tenían el estudio de música con varios instrumentos de costoso valor.

De inmediato radicaron la denuncia en la Comisaría de Monte Cristo y, si bien les confirmaron que se inició una investigación, aún no han dado con ninguno de los elementos sustraídos.

«Lo que si pudieron corroborar es que las puertas ventanas fueron forzadas con un hierro entre el marco y la puerta. Pero aún no tienen ninguna pista«, dijeron los músicos a este medio.

Un llamado a la solidaridad

Los músicos calculan que el hurto supera los 600 mil pesos, porque además de la notebook con la que dictaban sus clases, también se llevaron una guitarra, un bongó, un bandoneón, una consola de 7 canales, 2 micrófonos Samsung, un parlante Bluetooth y un amplificador.

En ese sentido, pidieron a la sociedad mantenerse alerta: «Si ven que alguien está ofreciendo o vendiendo estos instrumentos, por favor comuníquense con nosotros o con la Policía».

Por cualquier información comunicarse al 3512258320

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS