Monte Cristo recolectó más de 2 mil kilos de material reciclable

Así lo contabilizaron durante la última recolección de estos residuos reutilizables, acaecida en la última semana. La ciudad de Monte Cristo dispone de varios puntos verdes donde los vecinos se acercan día a día a arrojar los materiales

La Municipalidad de Monte Cristo informó que, gracias al compromiso de muchos vecinos conscientes del cuidado del medioambiente, este mes se lograron recolectar más de 2.000 kilos de botellas plásticas, cartón y papel.

Así lo contabilizaron durante la última recolección de estos residuos reutilizables, acaecida en la última semana. La ciudad de Monte Cristo dispone de varios puntos verdes donde los vecinos se acercan día a día a arrojar los materiales.

«Felicitamos a todos los vecinos que se comprometen con una ciudad más limpia y ambiental», escribieron desde el municipio junto con las fotografías de lo que será enviado a una planta de reciclaje.

Cabe recordar que los materiales reciclables como papel, cartón, latas de aluminio, botellas de vidrio y plástico, pueden ser arrojados en los puntos verdes distribuidos en la ciudad.

Además, desde el municipio informaron que las cubiertas que deseen descartar, se pueden llevar al predio de Roque Sáenz Peña y Daga (ex Bici Cross). Por su parte, los Eco Ladrillos a la oficina de Ambiente. Recordá que restos de frutas y verduras, pueden ser reutilizadas en la compostera de tu hogar.

Mirá también:

Categorias
AmbienteSociedad

NOTAS RELACIONADAS