Monte Cristo: Se multiplican los reclamos por facturas impagables en Ecogas

Las facturas oscilan entre los 5 mil y 6 mil pesos. El miedo de los usuarios es quedarse sin servicio

Varios vecinos de la ciudad de Monte Cristo se alarmaron al ver que su boleta de Ecogas ascendía este mes a un valor muy elevado en comparación al consumo que realizaron. Este miércoles más de 7 personas se encuentran en la sucursal para radicar el reclamo.

El principal temor de los usuarios es que le corten el gas. Las facturas oscilan entre los 5 mil y 6 mil pesos. Una vecina, cuenta a Hablando Claro: «Soy sola, solo uso un calefón y me llegó 5 mil pesos».

En el comercio de Avenida Sarmiento 160, sólo hay un empleado que atiene los lunes y miércoles entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía. Sumado a esto, se encarga de cuestiones técnicas en el mismo horario, por lo que no está de corrido en Ecogas.

Otra usuaria dice a este medio: «La primera boleta fue de 900 pesos y ahora me llegaron dos de 9 mil».

Desde el mostrador, el trabajador afirma que el aumento es consecuencia de la división de boletas: «Antes era bimensual y ahora es mensual, es por el gran consumo y el precio del metro cúbico».

Los reclamos son todos similares y el trabajador de Ecogas explica a algunos casos que «va a averiguar» y los cita el miércoles porque el lunes 14 es feriado.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS