Monte Cristo: un joven detenido por intentar robar en un domicilio

Ocurrió en la madrugada del sábado último. Se trata de un joven de 18 años que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia
Foto ilustrativa

En horas de la madrugada del sábado último, un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la ciudad de Monte Cristo, cuando personal policial observó a un joven salir de una vivienda e intentar darse a la fuga.

Alrededor de las 6.40 de la mañana, un joven de 18 años que ingresó a un domicilio fue detenido por personal policial. Así lo informó la Unidad Regional Departamental Río Primero.

Si bien no se dio a conocer la identidad del delincuente, la propietaria del domicilio manifestó que había ingresado luego de romper una puerta y le había exigido dinero. Según pudo conocer Hablando Claro, el chico de 18 años no estaba armado y es oriundo de la ciudad de Monte Cristo.

El joven fue detenido por «robo en grado de tentativa y violación de domicilio». Además, fue puesto a disposición de la fiscalía de turno, quien ordenó alojarlo en el establecimiento penitenciario de la ciudad de Córdoba.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS