Monte Cristo y el gran festejo para mamá en su día

Se acerca el gran festejo de la ciudad con una tarde para ellas. Zumba, prevención, show y regalos, mirá

Este domingo la Municipalidad de Monte Cristo celebra a las madres con un festejo que comenzará a las 18 y se realizará en la Plaza Sarmiento de la ciudad.

Con el propósito de brindarles a todas la madres un día especial, la muni organizó una tarde con clases de zumba, una charla sobre el cáncer de mama, un show con la música de Guadalupe Sueldo y por supuesto, muchos regalos.

En comunicación con el profesor Esteban Funes, Asesor de Desarrollo del municipio quien está a cargo de la organización del evento, dijo a Hablando Claro que prepararon un festejo muy variado y detalló:

«Comenzamos con la clase de zumba, a cargo de la profesora Pitu Bracamonte, es un taller que pertenece al Área de Deportes. Luego continuamos con el show de Guadalupe Sueldo, una cantante cordobesa que hará un repertorio movido (…) y después hacemos una tanda de sorteos (…)».

Esteban también rescató la importancia de incluir la prevención del cáncer de mama dentro del festejo, es por esto que habrá una charla explicativa que llevará adelante la doctora Laura Basualdo. Además habrá una carpa del Dispensario en donde se entregarán folletos para complementar la campaña en el marco de mes rosa.

Es un festejo tradicional en la ciudad de Monte Cristo, como señaló Funes, «es para todas las madres que quieran llegarse con su mate, para tomarse un tiempo para ellas». Entre los premios habrá desde planchitas hasta sesiones en spa, y como premio mayor se sorteará un smartv de 32 pulgadas.

Esteban Funes mencionó que la invitación está abierta para todas las mamás de Monte Cristo. El evento se llevará a cabo en la Plaza Sarmiento y en caso de lluvia, se trasladarán al Salón Club de Abuelos de la ciudad.

 

Leé también:

Cáncer de mama: “la prevención está en tus manos”

Categorias
ActividadesMujeresSociedad

NOTAS RELACIONADAS