Monte Cristo ya cuenta con una nueva terminal de cajeros automáticos

La obra se llevó adelante a través de convenio con dicho banco y cuenta con todas las medidas de seguridad que exige la normativa vigente

Este jueves, la Municipalidad de Monte Cristo terminó las obras conjuntas con el Banco Nación para la nueva terminal de cajeros automáticos.

La obra se llevó adelante a través de convenio con dicho banco y cuenta con todas las medidas de seguridad que exige la normativa vigente . Las instalaciones están ubicadas en la terminal de ómnibus de la ciudad.

Cabe recordar que el número de cajeros en la ciudad era demasiado bajo para la cantidad de gente que habita en la ciudad: dos en la sucursal de Banco Nación, uno en el Provincia y uno móvil de Bancor, ubicado en la YPF. Por esta razón, las filas para hacer uso de ellos eran muy largas y el dinero se acaba demasiado rápido.

Fue por esta razón que en marzo de este año representantes de la Municipalidad se reunieron con el gerente del Banco Nación, Alejandro Vucko, para plantear estos problemas y finalmente, firmaron el convenio que hizo realidad la colocación del cajero.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS