Motochorros sorprendieron a adolescentes a la salida del colegio en Monte Cristo

Sucedió el útimo viernes cerca de las 16. La madre relató cómo fue el hecho
Ilustrativa
El relato del hecho

Dos adolescentes de 15 años salieron el viernes del colegio, cerca de las 16, cuando fueron sorprendidos por una motocicleta Titán de color negro en la que se conducían dos hombres quienes los atacaron para robarles sus pertenencias. 

Una mamá muy asustada comentó a Hablando Claro que los chicos tenían una sola materia ese viernes y salieron a buscar una carpeta completa a la casa de una compañera. Justo allí, dos hombres robustos bajaron de la moto y les exigieron sus pertenencias. 

Sucedió llegando al IPEM 30, otro colegio de la ciudad. La madre contó que por el hecho se hizo viral un audio, que daba cuenta del robo y ella asoció que era en el mismo horario que el adolescente salía de la clase de Matemática. Pero, nunca se imaginó que podría ser su propio hijo.

El chico llegó a su casa y por la angustia, no pudo decir nada a sus padres. La madre se fue a su trabajo y cuando vio el celular leyó los mensajes en donde le preguntaban cómo estaba su hijo después del robo. Luego de  encontrarse con el menor, recurrieron a la comisaría para hacer la denuncia correspondiente.

«No podemos hacer una persecución de motos», le respondieron los oficiales y no le tomaron la denuncia porque no había sumariante, según indicó la mamá que agradeció que no pasó a mayores. 

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS