Murieron dos mujeres por inhalar monóxido de carbono en Córdoba

Las víctimas fatales, de 68 y 49 años, fueron encontradas sin vida por personal de Bomberos en la mañana de este jueves, en un departamento de calle La Plata al 700

Dos mujeres, de 68 y 49 años, fallecieron en un departamento de barrio Juniors de la ciudad de Córdoba, y la Policía informó que los decesos sucedieron por inhalar monóxido de carbono aparentemente por una fuga de gas.

Un vecino notificó que detectó un fuerte olor a gas por lo que se presentaron los bomberos para ingresar al inmueble de calle La Plata al 700, donde se encontraban las mujeres ya sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Mirta Isabel Castro, de 68 años, y Juana Rosa López, de 49.

Según informó Telefe Córdoba, las mujeres fueron encontraron en la mañana de este jueves. Había un fuerte olor a gas en el departamento y una hornalla de la cocina abierta pero la llama no estaba encendida.

Las personas fallecidas son la dueña de casa y la empleada doméstica que había ingresado a trabajar el jueves por la tarde, pero como no volvió anoche a su casa, sus familiares fueron a buscarla esta mañana y se encontraron con la trágica escena.

(La Nueva Mañana)

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS