Murió el copiloto del avión sanitario que se estrelló en Esquel

Producto del incendio, tenía un cuadro crítico con más del 60% quemado. Ya son tres las víctimas fatales de este terrible accidente

Martín Gamboa, el copiloto del avión sanitario que se estrelló cerca del aeropuerto de la ciudad chubutense de Esquel en la noche del martes, murió esta madrugada, informó el director del hospital zonal Sergio Cardozo.

El médico explicó que «Gamboa estaba con más del 60% del cuerpo con quemaduras de tipo B, tenía traumatismo de tórax severo, contusiones de distinto tipo y era realmente un milagro que haya salido con vida del habitáculo» del avión.

Con este fallecimiento, ya son tres las víctimas fatales de este accidente que se produjo en medio de la pandemia del coronavirus. La aeronave arribaba a la ciudad de Esquel para buscar a una paciente menor de edad que necesitaba cuidados intensivos, pero al momento de aterrizar sufrió una falla.

Las otras dos víctimas fallecieron al instante. Se trata de un médico y una enfermera, quienes se encargarían del cuidado sanitario de la paciente durante el traslado.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS