Murió la nena de cuatro años que había sido aplastada por un portón en Córdoba

La pequeña sufrió un traumatismo de cráneo y se encontraba internada en el Hospital de Niños de la capital provincial. Ocurrió mientras jugaba afuera de la casa y fue golpeada por la estructura de rejas de gran peso que cayó sobre ella

La niña de cuatro años, que fue aplastada por un portón de rejas, falleció este jueves en el Hospital de Niños, donde se encontraba alojada desde el martes pasado.

La información fue confirmada por el director del nosocomio, Juan Ledesma. La pequeña perdió la vida tras haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Ocurrió en el barrio General Urquiza de la ciudad de Córdoba, mientras la nena jugaba afuera de la casa y fue golpeada por la estructura de rejas de gran peso que cayó sobre ella. 

En un primer momento, la fue asistida en el Hospital Florencio Díaz, donde se efectuaron las primeras medidas de asistencia y fue intubada. Luego, se le hicieron los estudios diagnósticos complementarios de rutina y se la ingresó a terapia intensiva en estado crítico.

Luego fue derivada y luchó por su vida en la terapia intensiva del Hospital de Niños. Pero falleció este jueves por la tarde.

María Ester, mamá de la pequeña, contó a Radio Mitre que a la nena se le cayó una reja cuando estaba jugando. “Ella estaba jugando. La reja se había salido y la habíamos acomodado. Mi hijo más grande la escuchó (el ruido) y la encontró aplastada con la reja”, precisó la mujer.

Seguí leyendo:

Mejora el niño baleado en la cabeza en Las Varillas

En Argentina crecen los hogares con familias hacinadas

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS