Murió Natacha Jaitt: se investigan las causas de su muerte

El cuerpo sin vida la mujer fue encontrado tendido en una cama en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644, Buenos Aires

Natacha Jaitt, de 42 años, falleció en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre.

El cuerpo sin vida la mujer fue encontrado tendido en una cama en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644. Peritos de la policía trabajaron durante toda la madrugada para determinar cuál fue la causa de la muerte.  El cuerpo ya fue retirado y a partir de las 11 se realiza la autopsia en la morgue de San Fernando. 

De acuerdo con un examen preliminar realizado por el médico de la Policía Bonaerense en el salón de fiestas, el cuerpo de Natacha no presenta signos de violencia externos y su muerte «habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína», dato que deberá ser corroborado en la autopsia. Por lo pronto, se secuestró una muestra de un polvo blanco que la mujer tenía en sus fosas nasales. La muerte fue constatada a la 1:49, cuando los oficiales acudieron tras el llamado al servicio de emergencias. 

El dato más relevante para la investigación es que secuestraron soportes en los que se sospecha que habría imágenes del ingreso y egreso de personas al salón.

El fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, quedó a cargo de la investigación. El funcionario judicial aún se encuentra en la escena donde fue hallado el cadáver. Se sumó el fiscal Diego Callegari, de la UFI  de Drogas Ilícitas de Tigre.

Según las primeras informaciones recabadas por la policía, Jaitt acudió al lugar junto a su amigo Raúl Velaztiqui Duarte, un ciudadano paraguayo de 49 años, con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo Rigoni, quien estaba interesado en contratar a la actriz para participar de distintos eventos.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS