Natalia Labasto y Gustavo Ludueña brillaron en el Festival de Jesús María

Orgullo y ovación local para los tantos artistas que dio este Departamento y que hoy muestran su arte a todo el país

Una noche llena de emociones y orgullo copó el anfiteatro José Hernández en la octava noche del gran Festival. El número central estuvo a cargo del Indio Lucio Rojas que puso a bailar a más de uno.

En la apertura del evento, como lo habíamos adelantado, se presentó el Ballet Municipal de Obispo Trejo interpretando la zamba y la chacarera del Festival.

En el cuerpo de baile del Indio, nos sorprendieron la trejense, Natalia Labasto y el santarroseño, Gustavo Ludueña. Dos bailarines de alta talla, que sienten la danza desde muy pequeños y que ambos han plantado una gran semilla en sus localidades.

Ella, quien es a su vez la directora del Ballet de Obispo Trejo, Arte en Movimiento, se unió en agosto del 2021 al cuerpo de bailarines del cantante, y Gustavo Ludueña, profesor y director de Cultura y Turismo de su localidad se tomó sus vacaciones, y en lugar de descansar, se subió a las tablas.

Junto al Indio llevan recorridos miles de kilómetros a lo largo del país, hace pocos días también participaron del Festival Diamante de Entre Ríos. Pero sin dudas verlos en Jesús María enorgullece los corazones de todos los vecinos que miran el tele y dicen: «son de mi pueblo».

A continuación compartimos unos fragmentos del show:

Seguí leyendo:

La historia de un santarroseño que brilla en la danza folklórica

Categorias
Sociedad

Lic. en Comunicación Social

NOTAS RELACIONADAS