Nelly Peralta, 20 años seguidos trabajando en la Expo Santa Rosa

Una de las personalidades más antiguas de la muestra, recuerda anécdotas que hacían de cada Expo una aventura diferente

Nelly Quiroga de Peralta trabaja desde hace 20 años en la Expo Villa Santa Rosa. Con su encantador carisma y una inmensa ternura, año tras año ubica su mesa y su silla entre el baño de damas y el baño de caballeros del predio de exposiciones para dar los elementos higiénicos a quienes así lo necesiten.

En la 36° edición de la muestra regional, comercial, industrial y cultural más grande de la región, vuelve a recibir el cariño de todos los santarroseños que ya la conocen como una parte más de la exposición. Es que, entre abrazos y charlas, Nelly le saca una sonrisa a quien pase por la puerta de los sanitarios.

En diálogo con Hablando Claro, Nelly relató varias anécdotas, entre las que el calor, el viento, la tormenta o las lluvias típicas de esta época del año, hacían de cada Expo una aventura diferente: «Una vez nos tuvimos que refugiar adentro del baño de mujeres, porque el temporal no nos dejaba irnos».

Definitivamente se merece un reconocimiento y un saludo inmenso esta mujer que, con su mayoría de edad, sigue siendo una de las personalidades más antiguas de la Expo. Parece que nunca perderá esa chispa que deja sonrisas y una gran ternura a quien la cruce.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS