No habrá paro de interurbanos: Fetap aseguró el depósito de fondos

“Esperaremos hasta mañana 5 de marzo para que se abonen íntegramente los salarios de febrero”, dijeron desde AOITA en un comunicado
@leoguevara80

Choferes del transporte interurbano se encontraban en estado de alerta desde comienzos de esta semana, ya que un importante número no había recibido el depósito de sus salarios. Ante la situación, era inminente la paralización del sistema.

En este contexto, Alejando Ugalde, vocero y asesor legal de Fetap, gremio que engloba a las empresas de interurbanos, aseguró que el pago de los sueldos a los choferes estaría garantizado.

«Desde la provincia nos han asegurado que se rindieron las cuentas y que esa rendición ha sido aprobada por Nación», dijo a Cadena 3. Y agregó: “Pagándose los salarios no habría motivo para ningún tipo de medida de fuerza”.

En tanto, el secretario general de Aoita, Emiliano Gramajo, indicó que tienen la misma información y confirmó que no habrá paro de interurbanos el fin de semana.

En un comunicado publicado en redes sociales, escribieron: “Esperaremos hasta mañana 5 de marzo para que se abonen íntegramente los salarios de febrero”.

“De no ser así, se realizarán medidas de acción directa con empresas que no hay cumplido con la totalidad de los sueldos desde el primer minuto del próximo lunes 8 de marzo”, alertaron desde el gremio que engloba a los choferes.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS