Noventa mil dólares en una mansión «K» de Córdoba

Se entregó Raúl Copetti,k ex recaudador de FPV

El ex recaudador de Frente para la Victoria estaba prófugo y se entregó luego de que se allanara una casa de su propiedad, en la Provincia de Córdoba, en donde se encontraron US$ 90.000, $2,5 millones, varios vehículos y armas. También se entregaron el ex secretario de la familia Kirchner, Roberto Sosa, y el jardinero del matrimonio, Ricardo Barreiro.

Raúl Copetti fue indicado por las declaraciones que se están llevando adelante por la causa de pago de coimas mediante organización ilícita que implica a muchos ex funcionarios y a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ahora la Justicia intenta establecer cuál era su rol en la organización.

Copetti tiene antecedentes judiciales por enriquecimiento ilícito y supuesto lavado de dinero. onstruyó y se mudó a una enorme mansión en la provincia de Córdoba, tras un «dudoso» robo a su casa en San Martín de los Andes. Sus vecinos cordobeses aseguraron que «le tenían miedo» y que le debe dinero a las personas que trabajaron en la construcción de la mansión.

La propiedad situada en Calamuchita tiene 260 hectáreas y había sido señalada hace un mes por Periodismo Para Todos como una enorme caja fuerte de dinero.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS