Nueva Córdoba: una mujer lucha por su vida tras ser atropellada

Ocurrió durante la madrugada del viernes tras un choque entre dos vehículos. Ingresó al Hospital de Urgencias con ambas piernas amputadas.

Se trata de una mujer de 41 años oriunda de la provincia de Salta, que fue víctima de un atropello tras el choque de un auto contra otro vehículo en el barrio Nueva Córdoba.

Durante la madrugada del viernes, a eso de las cuatro de la mañana, en la intersección de las calles Av. Vélez Sarsfield y Pueyrredón, colisionaron un auto Toyota Corolla conducido por un hombre de 44 años y una Renault Kangoo conducido por un hombre de 21.

Según informaron fuentes policiales, producto del impacto, la Kangoo se subió a la vereda, lesionando a la mujer de 41 años que se encontraba sentada sobre el ingreso a la escuela Presidente Roque Sáenz Peña con una amiga.

La mujer fue asistida por el servicio de emergencias y trasladada rápidamente al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. La médica Felisa González del 107 que asistió a la mujer, expresó en Cadena 3:

«Ingresó en estado de shock con las dos piernas amputadas. Le hicimos una vía, la trajimos súper rápido al Hospital de Urgencias. Fue ingresada en cirugía y el estado es muy grave»

Lee también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS