Nuevas conexiones viales en Circunvalación de Córdoba

La habilitación será a partir del lunes, se trata del tramo entre calle Cabrera y la colectora de Circunvalación. Además, para terminar trabajos en la rotonda de acceso, se cerrará un trecho de la calle ya mencionada.

El próximo lunes 12 de agosto y a la altura del arco noroeste de la capital cordobesa, Caminos de las Sierras habilitará la nueva conexión vial entre la calle Soldado Ramón Cabrera y la colectora externa de Circunvalación, por el puente Piamonte.

Esta nueva calle tendrá doble sentido de circulación y hasta que se finalice con los trabajos de la obra, tendrá un solo carril por sentido. Una vez acabada la obra, contará con dos carriles por sentido de circulación, cantero central y veredas.

Por otro lado, con el objetivo de finalizar con los trabajos en la rotonda de acceso, que se está llevando a cabo en la intersección con la calle Ramón Cabrera, durante veinte días se cortará completamente la circulación de los vehículos de la ya mencionada calle, en el tramo comprendido entre ese punto y el barrio Altos de Chateau.

Además, para canalizar de forma más rápida el tráfico de autos, el mismo lunes se implementará el doble sentido de circulación en la colectora externa de Circunvalación en el trecho que abarca la rotonda ubicada a la altura de Feriar y Parque del Chateau y el distribuidor El Tropezón.

Desde el Gobierno Provincial, manifestaron la importancia de circular con precaución por la zona y respetar la velocidad indicada por los carteles viales.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS