
El Intendente Fernando Gazzoni gestionó con la Provincia la entrega de un nuevo móvil policial que fue entregado el pasado 9 de octubre a la Comisaría de la Ciudad. Se trata de un Fiat Cronos 0 kilómetro completamente equipado.
La plana mayor de la Policía Departamental se hizo presente en el Palacio Municipal encabezada por el Comisario Mayor Ramón Humberto Pereyra, el Subdirector de la Unidad Regional Departamental Rio Primero Comisario Inspector Edgar Darío Villalobos, el Jefe de la zona de Inspección Nº 1 del Departamento Rio Primero, Comisario Ramón Eduardo Escudero y el jefe de la dependencia local comisario Marcos Germán González.
El secretario de Gobierno Municipal Licenciado Ezequiel Aguirre y el Secretario de Hacienda Exequiel Pereyra fueron quienes recibieron la flamante unidad.
La flota policial quedó entonces conformada por 5 vehículos mas dos motocicletas. Además en cuanto a la seguridad en las calles, se destaca el funcionamiento de 60 cámaras de seguridad. El Municipio lleva invertidos 100 mil pesos en mantenimiento de vehículos y gastos generales en la fuerza policial.