Nuevo proyecto empresarial en el Departamento: ¿De qué se trata Tecno+Plus?

Un ambicioso proyecto se pone marcha, desde este lunes 17 para toda la región.

Una nueva propuesta llega a la región, desde Río Primero. El desafío Tecno+Plus nació hace más de 10 meses atrás, impulsado por Pablo Nóbile, un emprendedor por naturaleza, quien aprovechó la oportunidad que surgió a partir de un proyecto de construcción personal. La familia se acopló rápidamente y las gestiones no pararon hasta conseguir hoy hacer realidad este ambicioso sueño.

Desde el lunes 17 de enero, Tecno+Plus abre sus puertas en el enclave estratégico de Av. Mitre 557. También proyecta anexar otras marcas reconocidas del rubro para complementar la oferta de soluciones integrales. Las ventas son por mayor y/o menor.

Sika, la empresa líder a nivel mundial

A lo largo de estos más de 80 años, desde 1938, Sika se ha transformado en el líder del mercado de productos químicos para la construcción y ofrece soluciones de calidad para la construcción, el hogar y la industria.

En Tecno+Plus se encontrarán todas las líneas de productos Sika, como: Tecnología para fabricación de Cemento y Hormigón, Aditivos para Reparación de Hormigón, Grouting, Pisos y Revestimientos Industriales, Membranas para cubiertas, entre otros.

El compromiso con la innovación permite a la compañía satisfacer las demandas actuales y anticipar las expectativas futuras. Todas las soluciones Sika están diseñadas con foco en el éxito de los clientes y la construcción de relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas. Esta actitud es enfatizada por el slogan corporativo: Building Trust. Sika está orgullosa y agradecida de que su compromiso de cumplir con la promesa de la valor del triángulo Sika, el símbolo visual desde hace más de 100 años, sinónimo de rendimiento, calidad, confiabilidad y servicio en todo el mundo.

Es una apuesta fuerte para toda la región. Contribuir al desarrollo económico es un sello distintivo de la familia y de toda la comunidad de Río Primero.

Visitá las redes de Tecno+Plus y enterate de todas las novedades y promociones.
https://www.facebook.com/TecnoPlus.RioPrimero/
https://www.instagram.com/tecnoplus.rioprimero/

Categorias
NegociosSociedad

NOTAS RELACIONADAS