Obispo Trejo celebra el 8º Festival de Guitarreadas

Se viene el clásico Festival trejense: en la nota, toda la info sobre la grilla y los precios
Foto Gentileza Radio Municipal

Este viernes 10 y sábado 11 de diciembre, Obispo Trejo lleva a cabo la octava edición del clásico Festival de Guitarreadas que todos los años reúne a la comunidad trejense para celebrar a pura música y baile, en la Plaza San Antonio, junto a los turistas que llegan desde distintos puntos de la provincia.

Se presentarán grandes artistas: Fabricio Rodríguez, Nacho y Daniel Campos, Los Sacheros, el querido Toro Quevedo y los músicos Claudio Toledo y Ale Ceberio. También habrá show de artistas locales, patio de comidas y feria de artesanías.

Para esta octava edición del festival se suman artesanos y artesanas tanto de Obispo Trejo como de localidades vecinas, que estarán compartiendo sus producciones durante las dos jornadas del evento.

Las entradas ya están a la venta por un valor de $400 para mayores de 12 años, si se compra de manera anticipada. En tanto, la entrada general sale $600. Los puntos de venta para adquirir entradas son: la Radio Municipal, Silvina Palacios y la Despensa «El Trébol» de Carlos Vaca.

Cabe recordar que desde el municipio indicaron que no estará permitido el ingreso de conservadoras.

Seguí leyendo:

Un joven de Obispo Trejo construyó una bicicleta de dos pisos

Obispo Trejo avanza hacia la inclusión: nuevas rampas y señalética en espacios públicos

Rodrigo Gutiérrez, el trompetista santarroseño que toca con Fernando Bladys

Conocé al músico santarroseño que recorre el país con ‘Dale Q Va’

Categorias
ActividadesCulturalesSociedad

NOTAS RELACIONADAS