por Redacción
10 enero, 2019
La Unidad Regional Departamental Río Primero, informó durante el miércoles último, un allanamiento y secuestro de aves autóctonas en la localidad de Obispo Trejo.
Tras averiguaciones, la policía de la localidad solicitó colaboración a la Policía Ambiental, con quienes dieron cumplimiento a la orden judicial de allanamiento expedida por el Juez de Paz de Obispo Trejo.
Al llegar al domicilio, fueron atendidos por el dueño, una persona mayor de edad que fue puesto en conocimiento del operativo de allanamiento. Luego de registrar la propiedad, secuestraron 6 ñandúes, 3 jilgueros, 1 reina mora, 1 cardenal y 1 brasita de fuego. Dichas aves quedaron al resguardo del personal de policía ambiental interviniente.
Tags
allanamientoAves autóctonasCardenalJilgueroñandúObispo TrejoPolicia AmbientalReina MoraSecuestroCategorias
Sociedad
COMPARTIR
Alerta por crecida en el Río San Antonio
por
Redacción
-
Ene 10, 2019