Obispo Trejo: Silbia Mansilla, intendenta electa se expresó sobre el hecho de maltrato

En diálogo con Hablando Claro, cuenta que tomó carta en el asunto cuando observó la publicación de los familiares de la víctima denunciando el hecho.

Una denuncia pública en redes sociales realizada el pasado jueves 29 de mayo, moviliza a la localidad de Obispo Trejo. Se trata del maltrato realizado a la adulta mayor Teresa Ordóñez, por parte de una enfermera del Geriátrico Municipal.

«Te voy a poner en penitencia»: la enfermera trejense de la indignación

En ese sentido, la intendenta electa Silbia Mansilla tomó cartas en el asunto cuando observó la publicación de los familiares de la víctima denunciando el hecho. En diálogo con Hablando Claro, expresó: «como intendenta electa me interesa saber esas cosas, no pueden pasar. Por eso me puse en contacto con la familia».

«Le dije que me tuviera al tanto, le pregunté qué había pasado, me contó y me pareció raro que me dijo que en la comisaría no le habían querido tomar la denuncia», por lo que se puso en contacto con el Comisario Mayor para que se ocuparan del hecho.

Además, enfatizó en que había rumores sobre otros hechos acaecidos en el lugar por los mismos profesionales, pero «nadie se anima a decir las cosas como son, por miedo de quedarse sin trabajo».

  • Escuchá la nota completa:
Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS