¿Octubre trae lluvias? Conocé el pronóstico para la semana en Córdoba

La semana traerá temperaturas altas y probabilidades de lluvias en toda la provincia. Te contamos el pronóstico extendido en esta nota.

El pronóstico de los próximos días anuncia la llegada de precipitaciones y temperaturas altas, similares a las registradas durante el fin de semana.

Esta semana habrá que tener el paraguas a mano, aunque los abrigos podrán ir guardandose de a poco ya que a pesar de las lluvias las temperaturas se mantendrán altas.

Para este lunes 3 se esperan máximas de 28° con cielo totalmente despejado y vientos leves del Noreste.

El martes 4 se espera una jornada templada a cálida con poco cambio de temperatura. Las temperaturas mínimas serán de 15° mientras que la máxima se ubicará en 28°

El miércoles 5 de octubre se esperan lloviznas por la tarde noche con pocos cambios en las temperaturas mínimas: se espera que se ubiquen en 14° y máximas de 19° con una jornada marcada por la inestabilidad.

El jueves 6 el cielo continuará nublado con vientos del sector Sur, aunque las temperaturas estarán templadas. Se espera una mínima de 11° y una máxima de 23°.

La semana cerrará el viernes 7 con una jornada fresca a cálida con poco cambio de temperatura. El cielo estará despejado con vientos desde el sector Noroeste. Las temperaturas mínimas serán de 9° y máximas de 27°.

Mirá también

Feria del Libro Córdoba: música y teatro para disfrutar esta semana

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS