Encontraron a la mujer que era intensamente buscada en Unquillo

Bomberos Voluntarios rescataron en el monte a Angélica Fabián, de 63 años, quien había sido vista por última vez el jueves pasado cuando salió a dar un paseo y no volvió
Imagen Ilustrativa.

Este lunes, finalizó la intensa búsqueda en Sierras Chicas de Angélica Fabián, una mujer de 63 años que era buscada desde el jueves pasado. Ese día había salido a las 16.30 de su casa, en barrio Cabana, a dar un paseo como lo hacía habitualmente, sin embargo, las horas pasaban y la señora no regresaba, sus familiares dieron aviso a las autoridades policiales, ya que la mujer se es paciente psiquiátrica en tratamiento ambulatorio.

Afortunadamente ya fue localizada y rescatada por la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba en la zona del monte. Trabajaron en su evacuación Bomberos Voluntarios de Unquillo, Malagueño, Río Ceballos, Duar, brigadistas forestales de la zona y familiares.

«La búsqueda está finalizando, la Sra. Angélica Fabián fue evacuada del monte, es asistida por personal de Ambulancia, y seguramente será trasladada al hospital zonal», informaron desde la Federación.

El encuentro se llevó a cabo a 3 Kmts aproximadamente desde el lugar indicado en el mapa, con orientación hacia el oeste:

Seguí leyendo:

Un aprehendido por robar un estéreo en Monte Cristo

Controlaron con éxito un incendio forestal en Villa Los Aromos

Villa de María de Río Seco: mujer detenida por vender drogas en una despensa

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS