Otra denuncia contra el baterista de Sabroso

Gabriela Ferrari, ex novia de Lucas Ross, realizó una denuncia por violencia de género contra el baterista. Esta esa segunda denuncia que recibe en los últimos meses.

Lucas Ross volvió a ser denunciado por ejercer violencia de género, esta vez por su ex pareja Gabriela Ferrari.

Según lo relatado por la víctima, ella y Ross estuvieron de novios durante dos años. Luego de reiterados episodios de maltrato físicos psicológico, ella decidió terminar la relación.

Fue después de que Ivanka realizara su denuncia, que Gabriela se animó a exponer las situaciones de las que había sido víctima durante ese lapso de tiempo.

En su relato sobre las situaciones que le tocó atravesar, contó el denominador común sobre la conducta de los agresores: «durante el primer año fue un caballero» relató: sin embargo, las reacciones violentas no tardaron en aparecer.

Según su testimonio, la violencia fue escalando paulatinamente: comenzó con hechos de violencia psicológica como los reclamos sobre su vestimenta, el impedimento para que se relacione con círculo social, entre otras.

El punto culmine de las agresiones llegó cuando «me agarró de los pelos y me rompió el celular. Me hizo sangrar la boca» detalló la víctima. A partir de ahí los hechos siguieron en escalada, llegando incluso a golpearla contra el vidrio del auto, o empujarla por las escaleras.

La denuncia fue radicada por Gabriela Ferrari por todos estos hechos, y aseguró que se animó a denunciar luego de conocer el caso de otra víctima.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898

*Mensaje con la palabra «hola» a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional.

Mirá también

Buscan a una menor desaparecida en Dean Funes

Categorias
SociedadViolencia de Género

NOTAS RELACIONADAS