Otro caso de discriminación en un boliche de Córdoba

Se trata de una chica a la que no permitieron ingresar al boliche Divi Club por no estar a la altura

Otro caso de discriminación en un boliche de la ciudad de Córdoba. Se trata de una chica a la que no permitieron ingresar al boliche Divi Club por no estar a la altura del VIP.

Por medio de un audio de Gonzalo Palacios, dueño del boliche, a la amiga de la chica discriminada, se dio a conocer esta situación.

«A Divi va una clase de gente que no es para todos. Esta piba no está ni siquiera para entrar al boliche. Estamos hablando de una carpa que es VIP, o sea gente VIP», justificó el dueño.

No es la primera vez que suceden esta clase de hechos discriminatorios en boliches de Córdoba. El aspecto físico no debe ser parámetro para permitir o no entrar a alguien a un determinado lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Escuche el audio! Otro terrible caso de Discriminacion en un boliche de Cordoba @diviclub. Uno de los socios del boliche le explica a una chica que no hizo pasar a ella y a su amiga porque la amiga no estaba a la altura de un VIP , ni siquiera a la altura de un boliche como ese dijo al terminar el audio. Con esto quiero aclarar que el “famoso la casa se reserva el derecho de admisión” NO ES VÁLIDO PARA CASOS DONDE SE REALIZAN APRECIACIONES SUBJETIVAS SOBRE LA APARENCIA FÍSICA DE UNA PERSONAS DE PARTE DEL BOLICHE. Es válido solo en casos donde la persona que quiera ingresar este bajo el efecto de drogas, generando disturbios en la vía pública , porte armas , este de ojotas o porte camiseta de algún club de futbol. De lo contrario no existe NINGÚN PARÁMETRO ACERCA DEL ASPECTO FÍSICO PARA NO DEJAR ENTRAR! REPUDIO Y CLAUSURA A ESTE BOLICHE QUE LA MUNICIPALIDAD DEJE DE SEGUIR HACIENDO LA VISTA A UN COSTADO Y ACTÚE! El chico es @gonzalo_carreon_palacios el dueño del boliche

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_) el

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS