Otro incendio en la provincia, esta vez en Tanti

Cinco dotaciones de bomberos de la localidad y de Villa Carlos Paz lograron controlar el fuego. Las llamas quemaron una camioneta y llegaron muy cerca de las casas de la zona.
Gentileza El Diario de Carlos Paz

La escacez de lluvias, típica del invierno cordobés, sumado a los fuertes vientos que azotan la zona, hacen que los incendios se vuelvan cosa de todos los días.

Es responsabilidad de todos los ciudadanos cuidar las localidades en las que vivimos. Tristemente, a veces un descuido puede desatar un fuego infernal.

Hace unas semanas, la zona entre Empalme Tanti y Villa Carlos Paz fue víctima de un incendio, esta vez ocurrió en un área de viviendas en Villa García. El fuego quemó un viejo rastrojero que estaba en la zona y llegó bastante cerca de varias casas.

Gentileza de El Diario de Carlos Paz.

El hecho comenzó cuando dos cables se entrelazaron, producto de las fuertes ráfagas de viento que hubo durante este miércoles y se generó un cortocircuito.

Las llamas iniciaron en una zona de pastizales y comenzaron a extenderse próximo de área de las viviendas. Los bomberos trabajaron conjuntamente con vecinos de la zona que sacaban agua del río para colaborar en la misión.

Mira también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS