Paraná: Buscan a una joven que cayó con su auto a un arroyo y desapareció

En medio del fuerte temporal del sábado por la noche que acechó al litoral argentino, una joven de 22 años desapareció y trabajan intensamente para dar con su paradero

Buscan intensamente en Paraná a una joven de 22 años que conducía un automóvil que cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada, durante el fuerte temporal que azotó este sábado al Litoral argentino.

Según las primeras investigaciones de la Policía de Entre Ríos, el vehículo fue arrastrado por el arroyo Antoñico, que crecía durante la tormenta. Según los medios de comunicación locales, la joven, identificada como Fiorella Furlan, logró salir del auto antes que cayera al agua.

Tras un arduo trabajo de rastrillajes, el Suzuki Swift que manejaba fue encontrado este domingo por los equipos de rescate, a 300 metros del lugar donde perdió el control, vacío y con su parabrisas roto. En tanto que continúan removiendo tierra a orillas del arroyo para descartar que Furlan haya quedado atrapada por algún desmoronamiento de barrancas.

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, detalló a Cadena 3 que el operativo cuenta con la participación de 150 personas, más equipos de embarcaciones y drones. «Vamos a seguir hasta que aparezca», declaró.

La búsqueda continuará hasta que la luz del día lo permita y, en caso de no obtener resultados positivos, los trabajos se reanudarán el martes a la mañana.

La familia de Fiorella no pierde las esperanzas de hallarla con vida. «Estamos desesperados! Es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo», había señalado por Facebook, Flavia, hermana de la joven desaparecida.

Los padres, en tanto, aseguraron que quizá, la muchacha «está desorientada en algún lugar». Familiares de la joven continúan realizando cadenas de oración, mientras los rastrillajes continúan.

Por su parte, el intendente de Paraná, Adán Bahl, calificó a la situación como «dramática» y declaró: «estamos monitoreando las tareas de búsqueda emprendidas por las fuerzas de seguridad, ya con intervención del Poder Judicial».

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS