Paro total de taxistas en Navidad: la medida se extenderá por tres días

Desde las 20 horas del 24 de diciembre, no habrá taxis. La medida se extenderá hasta el 26 de diciembre

Desde el gremio que representa a los taxistas de la provincia de Córdoba, se reclama un aumento salarial que nunca llegó tras las continuas modificaciones económicas del país. También denuncian no llegar a acuerdos con la patronal para tener un porcentaje de lo que trabajan.

En este contexto, desde las 20 horas del 24 de diciembre, los taxistas realizarán como medida de fuerza un paro total que se extenderá hasta el 26 de diciembre. Es decir, que los tres días en los que se celebran las fiestas navideñas no habrá taxis. Hasta el momento, sí habrá remises.

Miguel Arias en diálogo con Mitre Córdoba dijo que tras la asamblea del miércoles por la noche, «no se nos ha tenido en cuenta los reclamos, la tarifa no aumentó y bajo estas condiciones debatimos largamente y decidimos no prestar el servicio».

«Lamentablemente nosotros necesitamos trabajar pero estamos esperando desde todo el año un aumento de salario porque la inflación nos ha comido todo lo que habíamos logrado en el año que era un 20% y la inflación llegó al 60%», agregó.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS